sábado, 14 de noviembre de 2015

Las mejores páginas para ganar dinero en Internet

Las mejores páginas para ganar dinero en Internet

 Si eres nuevo en esto y te intriga saber cómo te pagan éstas empresas es muy simple! ya que éste "Top" de mejores páginas está hecho con páginas que pagan por Paypal (Cick aquí para ingresar)(es como una especie de banco virtual COMPLETAMENTE GRATUITO), dicho dinero ganado puedes gastarlo comprando en Internet o retirándolo en un cajero automático gracias a una tarjeta de crédito Payoneer GRATUITA !!! (Si te interesa conocer los requisitos para solicitar dicha tarjeta gratuita haz CLICK AQUÍ) (Payoneer Web Click Aquí para 25 dólares extra). Es decir, éste top, está hecho para que cualquier persona pueda ganar dinero sin invertir ni un centavo y de forma gratuita!! Sin dudas que vale la pena!!! 


 - Páginas que pagan por acortar Links -


 Personalmente, creo que es una de las mejores formas de ganar dinero en Internet. Ya que estas páginas te pagan por acortar Links!, es decir: 1° Te registras en la página 2° Buscas una dirección web (Por ejemplo, un link de descargar de algún archivo que subiste a la web) 3° Ingresas el link a la página acortadora 4° La página acortadora te da un link acortado (con publicidad, que luego lleva al visitante a la página original que pusiste anteriormente) 5° Publicas ese link en foros, publicaciones, en videos, etc., y listo ganas dinero por cada visita que reciba ese link acortado, sin hacer nada más! Aquí las que, a mi parecer, son las mejores y más seguras a la hora de pagar!!

 *****Adfly***** Clic aquí para registrarte



 *****Linkbucks***** Clic aquí para registrarte 


  -Páginas que pagan por ver publicidad-

 Éste tipo de página sin dudas se destacan por su tremenda facilidad, ya que solo, tienes que registrarte y cuando ingreses a la página notarás que en "view ads" tendrías publicidad, sólo la clickeas, esperas los segundos que te pide y listo obtienes dinero!!! . Aunque los verdaderos ingresos los tendrás completando encuestas, jugando juegos, rentando referidos y demás "minitrabajos" que te ofrecen las diferentes páginas para ganar dinero!!!

 Aquí las más seguras y estables que recomiendo (ya que hay muchas en la web pero muchas de ellas son SCAM!) 


 ***** Neobux (Destacada por su fiabilidad, seguridad y buenos ingresos) Ademas de estar completamente en español !! Click aquí para registrarte

 
Recomendación: Alquila referidos lo antes posible para ganar más dinero!!!

 *****Clixsense (Muy rentable y segura) ***** Clic aquí para registrarte



***** PaidVerts (Nueva, excelentes ganancias por comprar packs) *****
Clic aquí para registrarte

PaidVerts _______________________________________________________________________________

Éstas son sin duda las mejores páginas actualmente debido a su seguridad, sin duda vale la pena probarlas!. Con esto me despido y muchas gracias por haber visitado este blog! 

1 comentario:

  1. gracias amigo lo tomare en cuenta!!!! buen aporte... espero que me sirvan algunos de estos, asi que lo intentare suerte!! :)

    ResponderEliminar